Las sociedades secretas son sinónimos de misterio, cuyos símbolos son visibles de manera oculta en muchos lugares visibles pero solo entendida por pocos, dejando su marca indeleble en cada acontecimiento mundial.


Cuando uno se sube a este viaje alegórico en la búsqueda de la verdad se encuentra con muchos misterios que cuesta entender, solo pocos valientes deciden seguir este viaje corriendo el riesgo de perder las esperanzas de un mundo mejor.



Coincidencia o es más que ella, que prácticamente la mayoría de los lideres mundiales, presidentes, empresarios, escritores, diplomáticos, artistas y personas con poder e influyentes, hayan pertenecido a una sociedad secreta.


Sociedades secretas como la Masonería que se jacta de ser una sociedad filántropa, que nos dicen que no han tenido mucha influencia en la historia de los países, pero esto no parece así, por ejemplo tuvieron influencia en la fundación de los EE.UU y entre sus filas se encuentran 17 presidente norteamericanos como Washington, Roosevelt, Truman entre los más destacados, incluso se presume que Obama y Trump pertenezcan a está sociedad.

La masonería también tiene influencia en América Latina y participó apoyando los procesos de independencia con sus exponente masones como José de San Martín y Simón Bolivar entre los más destacados, quitando el poder a España para fortalecer a la de ellos y que sorpresa que la mayoría de los presidente después de la independencia fueron masones al servicio de Inglaterra, y en la actualidad la política y la Masonería en Latinoamericano esta muy entrelazada hasta el punto que nos pueden dar respuesta a la pregunta de ¿Por qué tanta corrupción?. 

La masonería siempre ha velado por sus intereses derrocando regímenes enteros usando al pueblo para fortalecer su poder, se visten con su descripción de ángeles buenos pero sus miembros corruptos son los mismo que lo desenmascaran. Sin duda la MASONERIA es una sociedad con gran poder,que le encanta llenar de simbologia ocultista en todo lugar para hacer notar su presencia.

Pero existe una gran conspiración en contra de la humanidad que siguen estas sociedades como lo Iluminatis, Masoneria, Rosacrucez, Jesuitas, Sociedad Teosófica, Club de Roma, Club bilderberg, Skull and Bones, Bohemian grove y otras que viven en las sombras es el dominio mundial o también llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Aún no tienen el control de todo, por ello se están esforzando en adoctrinar y dormir a las masas para que no cuestionen y piensen como lo manda los medios de comunicación, aún el ser humano tiene tiempo de salir de esa burbuja sin fin llamado monotonía para cuestionar, pensar por si mismo e ir en busca de esa verdad que nos hace libre y compartirla...